FRENTE A LA GRAVE CRISIS GENERADA POR NICOLÁS MADURO.

Iglesia en Venezuela: "Tenemos un gobierno que acostumbró a la gente a esclavizarse en función de lo que le pueda dar"

El director de prensa de la Conferencia Episcopal Venezolana, Pedro Aguilar, afirmó que la solución a los problemas del país no la tiene la Iglesia, dado que no es el actor político, pero si tiene la potestad y por justicia social inclusive, de denunciar las cosas que no están bien como lo hizo hasta el momento.

06.04.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote y director de prensa de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Pedro Aguilar, indicó que el trabajo de la Iglesia en estos momentos es asistencial, frente a la grave crisis económica y social generada por el gobierno de Nicolás Maduro, en una entrevista con Globovisión.

"Tenemos un gobierno que acostumbró a la gente a esclavizarse en función de lo que le pueda dar, y esto no es libertad, esto no es beneficio para el pueblo, no hay producción", lamentó el presbítero.

Aguilar indicó que la solución no la tiene la Iglesia, dado que no es el actor político, pero si tiene la potestad y por justicia social inclusive, de denunciar los hechos como lo hizo a través de documentos y exhortaciones

Fuente: El Impulso Venezuela.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.