EL GOBIERNO COMUNISTA AUMENTÓ LA RESTRICCIÓN A LAS RELIGIONES.

Revelan que en China ya no se puede comprar una Biblia a través de Internet

La agencia de noticias internacional EFE indicó el libro sagrado no aparece en el buscador del portal electrónico JD, una de las tiendas en línea más famosas de China, ni en la tienda de Taobao, que pertenece a la gran empresa de comercio electrónico, Alibaba. "Ahora no la podemos vender en público, últimamente está muy tensa la situación", aseguró a través del chat un vendedor.

No se encuentra la Biblia ni en Amazon China.

05.04.2018  |  Comunismo  |  Jennifer Almendras.

La agencia de noticias internacional EFE comprobó que la Biblia no puede comprarse en China desde hace varios días a través de Internet, dado que los principales sitios de venta electrónica lo retiraron de sus inventarios, tras la normativa del gobierno comunista de Xi Jinping del 2 de abril ​que restringe actividades religiosas, al indicar que estas deben ser de "orientación china" y adaptadas al socialismo. 

EFE indicó el libro sagrado del cristianismo no aparece en el buscador del portal electrónico JD, una de las tiendas en línea más famosas de China, ni en la tienda de Taobao, el portal que pertenece a la gran empresa de comercio electrónico, Alibaba, donde millones de vendedores minoristas ofrecen sus artículos. Tampoco se encuentra en la versión china de Amazon ni en Dang Dang, portal especializado en la venta de libros. 

"Ahora no la podemos vender en público, últimamente está muy tensa la situación", aseguró a través del chat uno de los vendedores. La agencia sostuvo que otra tienda de artículos religiosos también afirmó que no la venden, mientras que otras librerías online y tiendas, donde tampoco aparece, no respondieron el mensaje enviado. En varias de las tiendas se pueden encontrar sólo libros cristianos o cuentos infantiles al respecto, pero no la Biblia original.

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.