FRENTE AL DEBATE POR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

Tucumán ratifica su defensa por el derecho a la vida del niño por nacer

El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, confirmó la postura a favor de la vida, en la inauguración de la segunda edición de la 'Semana de los Derechos del Niño por Nacer'. El legislador y uno de los organizadores de esta edición, Raúl Albarracín, precisó que pretenden "despertar conciencias en favor de la vida humana, que comienza desde la concepción".

Facebook Primicia Virtual.

05.04.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, afirmó la "posición desde la Legislatura y desde la provincia de Tucumán en defensa de la vida y del niño por nacer", en la inauguración de la segunda edición de la 'Semana de los Derechos del Niño por Nacer', organizada por el Observatorio de la Vida Tucumán, el centro de estudios de Bioética Tucumán y por el legislador Raúl Albarracín, el 4 de abril.

Jaldo indicó que respetan "la posición de los que no piensan igual en esta temática", pero ratificaron su postura frente al debate pretende despenalizar el aborto.  En la provincia se realizan hasta el 6 de abril talleres y paneles con el lema 'Derechos y deberes con la vida - Cultura de la vida y del encuentro'. 

"El objetivo es despertar conciencias en favor de la vida humana, que comienza desde la concepción. Este año, la semana adquirió un carácter especial porque se pretende discutir lo indiscutible que es el valor sagrado de la vida", aseguró Albarracín.  

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.