ISLAMISTAS MASACRARON A FAMILIA CRISTIANA QUE CELEBRABA PASCUA.

"Atacar y asesinar a las minorías religiosas en Pakistán ya se convirtió en una moda"

El director de la Comisión Nacional Justicia y Paz, Emmanuel Yousaf Mani, indico que el asesinato de los cristianos Pervaiz Masih, Tariq Masih, Imran Masih y Firdous Bibi "apagó el espíritu de la Pascua en todo el país". El sacerdote católico que celebró el funeral de Pervaiz que era un feligrés de su parroquia, Wajid Michael, aseveró que "es triste ver que, también esta vez, nuestra gente es atacada y asesinada precisamente en concomitancia con nuestra fiesta religiosa".

Morning Star News.

04.04.2018  |  Pakistán  |  Jennifer Almendras.

El director de la Comisión Nacional Justicia y Paz, Emmanuel Yousaf Mani, aseveró que "atacar y asesinar a las minorías religiosas ya se convirtió en una moda" en Pakistán, según indicó Asia News, tras el asesinato de los cristianos Pervaiz Masih, Tariq Masih, Imran Masih y Firdous Bibi, perpetrado por el Estado Islámico, un día después de la celebración del Domingo de Resurrección en Quetta.

Sostuvo que "la tragedia apagó el espíritu de la Pascua en todo el país". "Las autoridades deben poner un freno a todo esto y tratar de restablecer la paz. Nuestras celebraciones religiosas siguen siendo un blanco de ataque para los terroristas", pidió Yousaf. El sacerdote católico que celebró el funeral de Pervaiz -que era un feligrés de su parroquia-, Wajid Michael, aseveró que "es triste ver que, también esta vez, nuestra gente es asesinada precisamente en concomitancia con nuestra fiesta religiosa", según indicó Fides.

"Primero la bomba en Navidad, ahora una masacre de inocentes en Semana Santa. Rezo por los afectados y le pido a Dios que cambie los corazones de los involucrados en estos actos de terrorismo", exhortó Michael. Más de 300 fieles participaron en el funeral de Pervaiz Masih, padre de la menor que quedó herida, quien había recibido a sus familiares de Lahore para celebrar la Pascua. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.