UN DÍA DESPUÉS DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

Estado Islámico masacra a una familia cristiana en Pakistán

El portavoz de la Policía local, Mohamed Ramzan, precisó que el ataque terrorista se produjo cuando hombres armados dispararon contra un vehículo en la ciudad de Quetta, donde murieron tres hermanos y la esposa de uno de ellos, mientras que la pequeña hija de uno de los fallecidos quedó herida.

WION.

03.04.2018  |  Pakistán  |  Jennifer Almendras.

El Estado Islámico reivindicó el atentado donde cuatro cristianos de una misma familia fueron asesinados con armas de fuego, el 2 de abril por la noche,un día después de la celebración del Domingo de Resurrección, en la ciudad de Quetta, al oeste de Pakistán. 

El portavoz de la Policía local, Mohamed Ramzan, precisó que el ataque terrorista se produjo cuando hombres armados sin identificar se acercaron al vehículo en el que viajaba la familia y les dispararon. Allí, murieron tres hermanos y la esposa de uno de ellos, mientras que una niña, hija de uno de los fallecidos, quedó herida y fue hospitalizada. 

Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, es una de las localidades más conflictivas del país, con la presencia de grupos armados, facciones talibanas y yihadistas. La minoría cristiana de Pakistán, con menos de 4.000.000, es discriminada y víctima de episodios violentos.

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.