PADECEN ESCASEZ POR LA CRISIS.

Iglesia en Colombia donó 250.000 hostias a Venezuela en Semana Santa

La Diócesis de Cúcuta, a cargo del prelado Víctor Ochoa, entregó las hostias en el Puente Internacional Simón Bolívar para que puedan celebrar "los misterios centrales" de la Semana Santa en Venezuela, dado que la crisis que también afecta la producción de la forma para ser consagrada.

Caracol Radio.

03.04.2018  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

La Diócesis de Cúcuta, Colombia, donó 250.000 hostias a la Iglesia en Venezuela para que puedan celebrar "los misterios centrales" de la Semana Santa, pese a la escasez que vive el país gobernado por Nicolás Maduro, el 28 de marzo pasado.

El obispo local, Víctor Ochoa, entregó las hostias en el Puente Internacional Simón Bolívar, que une San Antonio del Táchira con Cúcuta y es el principal punto terrestre de paso entre Venezuela y Colombia, al precisar que no es la primera vez que proveen a la Iglesia del país vecino.

La crisis en Venezuela, que afecta la producción de la forma para ser consagrada, llevó a sus ciudadanos a abandonar el país en busca de alimentos y medicamentos. "Es importante atender también las necesidades que aquejan a la fe como consecuencia de este tiempo de crisis", indicó. 

Fuente: NoticiasRCN.com

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.