PIDEN A LA JUVENTUD DEDICAR MÁS TIEMPO A LA ORACIÓN.

Iglesia en Papúa Nueva Guinea destaca la importancia de ayudar a los jóvenes a vivir y testimoniar su fe en Jesús

El director de la Conferencia Episcopal de Papua Nueva Guinea y de las Islas Salomón, Ambrose Pereira, indicó que en las diferentes intervenciones que realizaron hicieron "hincapié de manera especial en la identidad católica, la vida eucarística, el sacramento de la reconciliación y la necesidad de amar que se encarna en el sacramento del Matrimonio". 

Google Maps.

29.03.2018  |  Melanesia  |  Jennifer Almendras.

La Iglesia en Papúa Nueva Guinea destacó la importancia que en el 2018, proclamado "Año de la Juventud", ayudar a los jóvenes a comprender, a vivir y a testimoniar su fe en Jesús, durante las conclusiones que surgieron en un seminario nacional, organizado por los animadores juveniles (NYAS) y promovido por la Comisión de la Juventud de la Conferencia Episcopal, en Boroko, Port Moresby. 

El sacerdote salesiano y director de la Conferencia Episcopal de Papua Nueva Guinea y de las Islas Salomón, Ambrose Pereira, indicó que en las diferentes intervenciones que realizaron, donde hicieron "hincapié de manera especial en la identidad católica, la vida eucarística, el sacramento de la reconciliación y la necesidad de amar que se encarna en el sacramento del Matrimonio", reunieron a los animadores juveniles para que también ellos puedan interactuar, crear redes y reflexionar sobre el Sínodo dedicado a los jóvenes". 

El obispo de Bereina, Rochus Tatamai, invitó a los jóvenes participantes a dedicar más tiempo a la oración y a reflexionar sobre la cultura moderna. "Como melanesios, debemos destacar el bien que está presente en nuestra cultura y fecundarla con el Evangelio", exhortó el prelado. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.