EN LA MISA CRISMAL.

Arzobispo de Bolivia a sacerdotes: "Lo que el mundo necesita hoy de manera especial es el testimonio creíble"

El arzobispo de Cochabamba, Oscar Aparicio, recordó que "la misión, cuyo cumplimiento proclamó Jesús en la Sinagoga de Nazareth, se perpetúa en el ejercicio ministerial de los sacerdotes". 

29.03.2018  |  Bolivia  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Cochabamba, Oscar Aparicio, aseguró a los sacerdotes que "lo que el mundo necesita hoy de manera especial es el testimonio creíble, siendo capaces de abrir el corazón al deseo de Dios", al celebrar la Misa Crismal, en la Catedral de San Sebastián, el 27 de marzo. 

Aparicio invitó a los presbíteros en la renovación de las promesas realizadas en su ordenación a profundizar aún más su misión. "Somos sacerdotes del Señor, ministros de nuestro Dios. La misión, cuyo cumplimiento proclamó Jesús en la Sinagoga de Nazareth, se perpetúa en el ejercicio ministerial de los sacerdotes", indicó. 

"Hoy sigue actualizándose esta Buena Nueva de salvación en el nuevo pueblo de Dios, en la nueva heredad del Señor, a la que los sacerdotes servimos", sostuvo el prelado, que invitó a vivir el sacerdocio en unidad y fraternidad

Fuente: Iglesia Viva.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.