"HAGAN UNA BUENA CONFESIÓN".

El Papa pide acercarse al Sacramento de la Reconciliación durante Semana Santa

El obispo de Roma recordó a los fieles que no deben "cansarse de pedir el perdón de Dios en la confesión", al precisar que "el cristiano, lo repito, es pecador -todos lo somos, yo lo soy- pero tenemos la seguridad de que cuando pedimos perdón el Señor nos perdona". 

29.03.2018  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

Francisco exhortó a acercarse al Sacramento de la Reconciliación en Semana Santa, durante su saludo a los fieles de lengua española presentes en la Plaza de San Pedro, tras la Audiencia General del 28 de marzo. 

"Les quiero pedir una cosa: que cada uno de ustedes, así como hacen tanto barullo lindo, tengan el coraje de ir a confesarse en estos días. Hagan una buena confesión", indicó el Pontífice, quien sostuvo que no deben "cansarse de pedir el perdón de Dios en la confesión".

Recomendó unirnos en nuestros sufrimientos "aún más a los de la cruz de Cristo, compitiendo en el perdón y la ayuda mutua". "El cristiano, lo repito, es pecador -todos lo somos, yo lo soy- pero tenemos la seguridad de que cuando pedimos perdón el Señor nos perdona", recordó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.