EN SU REFLEXIÓN POR SEMANA SANTA.

Obispo de Neuquén: "Somos defensores de la vida, sobre todo la más débil que es el tesoro que Dios nos confía"

El obispo de Neuquén, Fernando Croxatto, indicño que "cada vida que nace es una nueva confianza de Dios en nosotros, la que nos pone en nuestras manos para cuidarla". Exhortó a acercarse a la Reconciliación, dado que es "lindo reconciliar el corazón, es volver a gustar la misericordia de Dios". 

YouTube 24/7 Canal de Noticias.

28.03.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Neuquén, Fernando Croxatto, afirmó que "somos defensores de la vida, pero sobre todo de la vida más pobre, la más débil, la que no se ve, la que para muchos no sirve y para nosotros es el tesoro que Dios nos confía, la que debemos cuidar", frente al debate por el proyecto de ley que pretende despenalizar el aborto, en un mensaje a través de Divina Providencia por el comienzo de Semana Santa. 

"Cada vida que nace es una nueva confianza de Dios en nosotros, la que nos pone en nuestras manos para cuidarla. La vida no viene de nosotros. La vida viene de Dios. No nos pertenece. Yo no decido vivir, por eso debemos acoger la vida que llega", precisó el prelado. Indicó que la Semana Santa "marca nuestra vida, nos renueva la fe y la esperanza en ese deseo de seguir a Jesús".

Croxatto exhortó a acercarse a la Reconciliación, dado que es "lindo reconciliar el corazón, es volver a gustar la misericordia de Dios, volver sobre nosotros, volver a reanimarnos en el camino del bien, de la alegría, de la esperanza". Invitó a "volver a sentir que Dios vuelve a confiar en nosotros y que tenemos mucho bien para dar a nuestros hermanos y dar Gloria al Señor". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.