TRAS MOVILIZACIÓN DE 2.000.000 EN MÁS DE 200 CIUDADES DE ARGENTINA.

"Estamos tratando de evitar que se legalice la muerte de miles de millones de niños, que es lo que va a hacer la Ley del Aborto"

El coordinador nacional de la Marcha por la Vida, Alejandro Geyer, indicó que los diputados de diferentes bloques pretenden aprobar la Ley del Aborto que permitiría que "una chica de 13 años se puede presentar sola, pedirlo y volver a su casa sin decirle nada a sus padres" y que "penalizaría a los chicos que pueden nacen con Síndrome de Down", durante un móvil televisivo con 'TN de 10 a 14'.

27.03.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Entrevista a Alejandro Geyer, coordinador de la Marcha por la Vida.

El coordinador nacional de la Marcha por la Vida, Alejandro Geyer, afirmó que están "tratando de evitar que se legalice la muerte de miles de millones de niños, que es lo que en definitiva va a hacer la Ley del Aborto", tras la movilización de "2.000.000 de personas en Argentina" que manifestaron que "están a favor de la vida y en contra del aborto" en más de 200 ciudades de La Quiaca a Ushuaia en el Día del Niño por Nacer, en un móvil televisivo con 'TN de 10 a 14' con los periodistas Guillermo Lobo y Lorena Maciel.

Afirmó que la gente en la Marcha del 25 de marzo denunció que "los políticos no hablaron de esto en sus campañas", dado que decían que "estaban a favor de la vida y la familia, y de golpe abren el juego de una manera que llama mucho la atención". Al ser consultado sobre un punto de encuentro en el debate, precisó que ese sería "salvar al bebé, a la persona humana desde la concepción, y a la madre que necesita una ayuda ya, protección y soluciones". Aseveró que esta Ley del Aborto permitiría que "una chica de 13 años se puede presentar sola, pedirlo y volver a su casa sin decirle nada a sus padres".

Geyer indicó que diputados de diferentes bloques pretenden aprobar "una Ley que penalizaría a los chicos que pueden nacen con Síndrome de Down" y aseguró que si es necesario van a "convocar a otra Marcha, pero esta vez al Congreso". Reiteró que "la Marcha es ciudadana" y no organizada por la Iglesia como decían los medios. Por otro lado, recordó en el acto central de la Marcha estuvo Patricia Sandoval, quien relató que trabajó para "'Planned Parenthood', las clínicas aborteras del mundo que ponen plata" en algunos países para tener "el negocio del aborto", y que ponen como condición que esas naciones legalicen el aborto. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.