FRENTE A LA PRESIÓN DE LA ONU.

Cardenal Cipriani pide al nuevo presidente de Perú defender la familia y erradicar la ideología de género

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, aseguró que "la familia es el centro de toda sociedad y por lo tanto debe recibir un apoyo para que la mamá pueda atender a sus hijos, para que el papá pueda atender a sus hijos, y para que no haya esa tendencia de estar siempre atacándola", en un mensaje al nuevo mandatario Martín Vizcarra.

26.03.2018  |  Perú  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, pidió defender la familia y erradicar la ideología de género al nuevo presidente de Perú, Martín Vizcarra, que asumió el cargo el 23 de marzo pasado, tras renuncia del mandatario Pedro Kuczynski por casos de corrupción que generó una grave crisis política.

"La familia es el centro de toda sociedad y por lo tanto debe recibir un apoyo para que la mamá pueda atender a sus hijos, para que el papá pueda atender a sus hijos, para que los tienen una familia numerosa puedan atender a sus hijos y para que no haya esa tendencia de estar siempre atacándola", indicó Cipriani, en la inauguración de un auditorio del 'Hogar Gladys', que asiste a madres en situaciones vulnerables. 

Cipriani ratificó que la familia está conformada por "un matrimonio formado por hombre y mujer; y de ahí salen unos hijos". "El Presidente tiene una hermosa familia, tiene 20 años de casado, 4 hijos y una nieta. Me da la impresión que es un hombre provida", consideró el prelado, al solicitarle que no acepte "la ideología de género promovida por Naciones Unidas y por unas ONGs". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.