EN LA CELEBRACIÓN DE DOMINGO DE RAMOS.

Obispos en Argentina difunden la campaña #ValeTodaVida para defender a los no nacidos

Diversos obispos, entre ellos, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, recordaron que la campaña anima a que los ramos de olivos que se utilicen el 25 de marzo le agreguen la frase #ValeTodaVida para expresar el anhelo de "cuidar y respetar la vida como un don". 

Facebook AICA.

22.03.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Diversos obispos del país, entre ellos, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, difundieron en redes sociales la convocatoria con la consigna #ValeTodaVida, para que los fieles se unan a la campaña en el Domingo de Ramos y Día del Niño por Nacer, frente al debate para despenalizar el aborto en el país. 

Los prelados recordaron que la campaña a favor de la vida anima a que los ramos de olivos que se utilicen el 25 de marzo próximo le agreguen la frase 'Vale toda vida' para expresar el anhelo de "cuidar y respetar la vida como un don". "El sentido es que esos ramos puedan ser agitados para aclamar la vida", indicaron, al precisar que acompañan "a quienes participan y utilizan el derecho a la libertad de expresión" para defender a los no nacidos, al referirse a los organizadores de la Marcha por la Vida, que se movilizarán ese mismo día. 

La campaña comenzó a viralizarse en las redes sociales, dado que algunos obispos empezaron a compartir los carteles creados por la Comisión Episcopal de Comunicación y la Comisión Episcopal de Laicos y Familia (Celaf), además de subir una foto con la consigna #ValeTodaVida a través de Instagram, Twitter y Facebook. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.