FRENTE A LA GRAVE CRISIS EN EL PAÍS.

Conferencia Episcopal de Venezuela organizará "ollas comunitarias" en las parroquias durante Semana Santa

Los obispos de Venezuela afirmaron que "en los últimos tiempos, Venezuela se ha convertido en una especie de 'tierra extraña' para todos", debido a que el mandatario Nicolás Maduro pretende "implantar un sistema totalitario, injusto, ineficiente, manipulador, donde el juego de mantenerse en el poder a costa del sufrimiento del pueblo es la consigna".

22.03.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), presidida como Luis Azuaje, informó que organizarán en cada una de las comunidades parroquiales una "olla comunitaria" durante Semana Santa destinada a los más pobres, a los indigentes, a los necesitados, frente a la grave crisis en Venezuela, generada por el mandatario Nicolás Maduro, el 18 de marzo pasado. 

Los obispos afirmaron que "en los últimos tiempos, Venezuela se ha convertido en una especie de 'tierra extraña' para todos". "Con inmensas riquezas y potencialidades, la nación se ha venido a menos, debido a la pretensión de implantar un sistema totalitario, injusto, ineficiente, manipulador, donde el juego de mantenerse en el poder a costa del sufrimiento del pueblo, es la consigna", precisaron. 

Los prelados venezolanos indicó que "la unidad se construye en la pluralidad", por lo que consideraron que "no se debe satanizar a todos los que tengan opiniones divergentes, sino más bien, asumir la realidad que vivimos los venezolanos siendo todos más conscientes de dicha unidad". 

Fuente: NTN24.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.