EN EL DÍA DEL NIÑO POR NACER.

Conferencia Episcopal Argentina propone un signo nacional para pedir "Vale toda vida" en el Domingo de Ramos

La Comisión Episcopal de Comunicación y la Comisión Episcopal de Laicos y Familia convocó a "preparar los ramos" que se utilizarán en la celebración del Domingo de Ramos con "la siguiente frase impresa: 'Vale toda vida'". Indicó que acompañan a los que van a participar de la Marcha por la Vida en distintos puntos del país.

Cartel propuesto que se puede descargar en el sitio de la Conferencia Episcopal Argentina.

La Comisión Episcopal de Comunicación y la Comisión Episcopal de Laicos y Familia (Celaf) convocó a pedir "Vale toda vida" en el Domingo de Ramos, el 25 de marzo, en el Día del Niño por Nacer. En esa fecha, se realizarán en diversos puntos del país la Marcha por la Vida, frente al debate para despenalizar el aborto en Argentina. 

"Proponemos un signo a nivel nacional: preparar los ramos que usaremos en nuestras celebraciones uniendo a ellos la siguiente frase impresa: 'Vale toda vida'. El sentido es que esos ramos puedan ser agitados para aclamar la vida. Y entrar en la Semana Santa unidos al Señor", indicó la Celaf. 

Aunque no convocaron directamente a los católicos a las movilizaciones provida, destacó que "muchos participarán de diversas marchas organizadas por grupos de laicos que invitan a expresar la defensa de la vida por nacer". "Acompañamos a quienes participan y que utilizan el derecho a la libertad de expresión propio de la democracia", afirmó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.