DURANTE UNA CONFERENCIA EN CANADÁ.

Cardenal Sarah: "En el silencio llegamos a conocer a Dios y a conocernos a nosotros mismos"

El prefecto de la Congregación para el Culto Divino, Robert Sarah, indicó que "retirarse en silencio es llegar a conocer nuestra dignidad".  Destacó que el silencio es una condición necesaria para permitirle a Dios obrar plenamente en nuestras vidas. 

The Catholic Register.

15.03.2018  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos,  Robert Sarah, pidió buscar "el silencio porque en el silencio llegamos a conocer a Dios y a conocernos a nosotros mismos", en una conferencia en la catedral de Saint Michael en Toronto, Canadá, frente a 1.200 fieles, el 12 de marzo pasado.

Sarah explicó que "cuando nos retiramos del ruido del mundo, en silencio, ganamos una nueva perspectiva sobre el ruido del mundo". "Retirarse en silencio es llegar a conocernos a nosotros mismos, a conocer nuestra dignidad", sostuvo, al indicar que el silencio es una condición necesaria para permitirle a Dios obrar plenamente en nuestras vidas

Solicitó que se le otorgue "un lugar apropiado a la tecnología de forma que no sea un obstáculo para la vida espiritual" y consideró que si somos capaces de darnos a "las cosas bellas y eternas, nos entenderemos a nosotros mismos como bellos y eternos".

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.