EN LA ASAMBLEA COMUNISTA QUE CAMBIÓ LA CONSTITUCIÓN DEL PAÍS.

Revelan que 3 obispos de la Asociación Patriótica votaron para que Xi Jinping sea presidente de China de forma ilimitada

Los prelados Joseph Huang Bingzhang -excomulgado por Roma en 2011-, Guo Jincai y Fang Jianping -ordenados ilícitamente- fueron parte del mayor cambio constitucional del país asiático en 36 años. Fang fue consultado si los católicos chinos necesitan apoyar a Xi y consideró que "naturalmente sí".

14.03.2018  |  China  |  Jennifer Almendras.

El analista de AsiaNews, Wang Zhicheng, indicó que los obispos de la Asociación Patriótica, Joseph Bingzhang, Guo Jincai y Fang Jianping, votaron en el Congreso, el 11 de marzo, para cambiar la Constitución que permita que Xi Jinping sea presidente de China de forma ilimitada

Los prelados Bingzhang -excomulgado por Roma en 2011-, Jincai -ordenado ilegítimamente-, y Jianping -ordenado ilícitamente- fueron parte del mayor cambio constitucional del país asiático en 36 años.

Dos días atrás, Fang fue consultado si los católicos chinos necesitan apoyar a Xi e indicó que "naturalmente que sí​". "Siendo ciudadanos de una país, la ciudadanía debiera estar antes de una religión y de un credo", consideró. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.