ORGANIZAN ‘ASOCIACIÓN SOL’ Y ‘CATÓLICOS EN ACCIÓN’.

Arzobispo Radrizzani visita las ‘Convivencias Beato Ceferino’

Felicitó a las jóvenes que asisten a estas convivencias por dedicar algunos días de sus vacaciones a la reflexión y al crecimiento espiritual. 

30.01.2015  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, visitó las ‘Convivencias Beato Ceferino’, encuentros que son organizados por la ‘Asociación para el Desarrollo Integral Sol’ y el movimiento de apostolado seglar ‘Católicos en Acción’, que se realizaron en la casa de los Hermanos Maristas de la ciudad de Luján.

Radrizzani respondió inquietudes de las jóvenes, las invitó a buscar siempre la verdad, el amor y la belleza, darse siempre a los demás para encontrar la verdadera felicidad, y felicitó a las jóvenes que asisten a estas convivencias por dedicar algunos días de sus vacaciones a la reflexión y al crecimiento espiritual.

Además, el prelado animó a las jóvenes perseverar y seguir de cerca de Cristo, dado que “la figura de Jesús cambia nuestras vidas”. Destacó la alegría de las monitoras voluntarias que, junto con las cocineras, se ofrecen por una semana al servicio de las demás. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.