LLAMA A REFORZAR LA FAMILIA.

Cardenal Cipriani pide que "los hijos reciban un mayor cuidado de sus padres"

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, lamentó que en "lugar de estar enseñándoles a ser mejores personas, empezamos a discutir sobre los géneros y no géneros". Aseguró que "gran parte del país está preocupada de sus hijos, de su familia, de la educación" para que Perú "vuelva a ser un sitio agradable donde puedas vivir".

13.03.2018  |  Familia  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, indicó que "al empezar el año escolar, es una buena idea el que haya un diálogo serio que termine en algunas normas laborales", dado que prefiere que "baje un poco la producción, si es que es verdad, pero que los hijos reciban un mayor cuidado de sus padres", en el programa Diálogo de Fe, el 10 de marzo pasado. 

El prelado pidió "reforzar a la familia y no estar discutiendo estos temas que no quiero ni mencionarlos por ahora", puesto que en "lugar de estar enseñándoles a ser mejores personas, empezamos a discutir sobre los géneros y no géneros". 

"Gran parte del país, si se le pregunta, no está en estos temas que hoy día le preocupa a un grupo de políticos. La gente está preocupado de sus hijos, de su familia, de la educación, para que el país vuelva a ser un sitio agradable donde puedas vivir", aseguró Cipriani. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.