DURANTE LAS MARCHAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Ultrafeministas atacan con pintura la fachada de un templo católico en Uruguay

El cardenal Daniel Sturla denunció que 15 ultrafeministas con los rostros cubiertos y gorros de bruja atacaron con pinturas la fachada de la parroquia Nuestra Señora del Carmen La Mayor de Montevideo. El párroco del templo agredido, Washington Hernández, indicó que las agresoras pertenecen a "un grupo minúsculo que, en contra de la violencia, ejerce violencia", lo cual "es un poco contradictorio".

G. De Luca - ICM.

12.03.2018  |  Uruguay  |  Jennifer Almendras.

Un grupo de 15 ultrafeministas con los rostros cubiertos y gorros de bruja atacaron con pinturas la fachada de la parroquia Nuestra Señora del Carmen La Mayor de Montevideo, mientras realizaban cantos contra la Iglesia, durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo pasado.

El cardenal y arzobispo local, Daniel Sturla, aseveró que espera que "las autoridades como los distintos voceros de tantos grupos puedan expresar el repudio a una acción minoritaria que enchastra, no tanto a la iglesia del Cordón y a la misma Iglesia, sino a una marcha que su razón de ser". 

El párroco del templo agredido, Washington Hernández, denunció que las atacantes pertenecen a "un grupo minúsculo que, en contra de la violencia, ejerce violencia", lo cual "es un poco contradictorio". "Sólo desde el respeto y la tolerancia podremos engendrar paz, armonía y comunión. Ese es, en definitiva, el mensaje cristiano", indicó.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.