GRITAN CONTRA EL OBISPO POR DENUNCIAR EL FEMINISMO RADICAL.

Ultrafeministas con el torso desnudo se concentran frente a una catedral en España

Las imágenes del acto de las 25 ultrafeministas frente a la catedral del Buen Pastor de San Sebastián, en el Día Internacional de la Mujer, fueron difundidas en redes sociales por la Asamblea Feminista local, con frases como "Munilla, el diablo te busca". Días antes, el prelado Ignacio Munilla argumentó que este grupo tiene como "víctima a la propia mujer y a la verdadera causa femenina".

09.03.2018  |  España  |  Jennifer Almendras.

Un grupo de 25 ultrafeministas con el torso desnudo realizaron una concentración frente a la catedral del Buen Pastor de San Sebastián, donde gritaron contra el obispo local Ignacio Munilla por criticar el "feminismo radical" -que defiende el "aborto libre y gratuito"-, durante los actos del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. 

Las imágenes de la protesta fueron difundidas en las redes sociales por la Asamblea Feminista de San Sebastián, acompañadas de frases como "Munilla, el diablo te busca", lema que además fue coreado por las activistas. El prelado diferenció el 5 de marzo pasado el feminismo "femenino" -que busca la igualdad jurídica y legal entre hombres y mujeres- del "radical o de género", al que pertenece este colectivo que tiene como "víctima a la propia mujer y a la verdadera causa femenina"

"El feminismo, al haber asumido la ideología de género, se ha hecho un 'hara kiri'. Mediante la reivindicación del aborto se produjo un holocausto femenino del que nadie habla y por el que faltan 120.000.000 de mujeres. Ese fue el gol que el demonio había metido al feminismo radical, en detrimento de la dignidad de la mujer", aseveró el obispo.

Fuente: La Gaceta España.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.