CUBRIERON CON SILICONA CERRADURAS DE IGLESIAS.

Ultrafeministas en España realizan pintadas ofensivas a favor del aborto en dos templos católicos

Las frases ofensivas contra la fe católica fueron realizadas en la fachada de la iglesia del Espíritu Santo del centro de Madrid, y en la de San Cristobal, ubicada en los alrededores de la capital del país, en el Día Internacional de la Mujer. El Arzobispado de Madrid, a cargo del cardenal Carlos Osoro, indicó "su dolor y su enérgica repulsa por este tipo de actos que quiebran la convivencia en la sociedad".

Arzobispado de Madrid.

Ultrafeministas realizaron pintadas ofensivas a favor del aborto y a la fe católica en la iglesia del Espíritu Santo en el centro de Madrid, y en la de San Cristobal, ubicada en los alrededores de la capital del país, durante la madrugada del 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. Además, las atacantes cubrieron con silicona varias cerraduras de los templos para impedir el ingreso de los fieles

"Aborto sí. Aborto libre" y "fuera los Rosarios de nuestros ovarios" fueron algunas de las frases que pintaron en la fachada de la iglesia del Espíritu Santo, mientras que en la iglesia de San Cristóbal se observa pintadas como "Igualdad y respeto" y "La Virgen también iría", al referirse a la movilización de la huelga feminista que se realiza este día en España.

"Lo comprendo, claro -que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo-. Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María", consideró el cardenal Carlos Osoro, el 1 de marzo pasado. Tras los incidentes, el Arzobispado de Madrid, a cargo de Osoro, indicó "su dolor y su enérgica repulsa por este tipo de actos que quiebran la convivencia en la sociedad". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.