EN ESTADO DE ORISSA.

Destruyen una imagen dedicada a la Virgen María en India

El párroco local Ajit Kumar Nayak lamentó el ataque a la gruta dedicada a la Inmaculada Concepción, en el complejo religioso que incluye una iglesia en Aligonda, que pertenece a la diócesis de Berhampur. "Estamos rezando por las personas que realizaron este acto consciente o inconscientemente. Hago un llamamiento a que nos respetemos los unos a los otros, a que respetemos la fe de los demás", pidió.

Matters India Reporter.

Desconocidos destruyeron la gruta dedicada a la Inmaculada Concepción, en el complejo religioso que incluye una iglesia, en Aligonda, que pertenece a la diócesis de Berhampur, en el estado indio de Orissa, el 4 de marzo pasado. 

El párroco local Ajit Kumar Nayak indicó que la cabeza de la estatua de la Virgen María fue destruida. "Nos sentimos desconsolados. Estamos rezando por las personas que realizaron este acto consciente o inconscientemente. Hago un llamamiento a que nos respetemos los unos a los otros, a que respetemos la fe de los demás", exhortó el presbítero. 

Nayak precisó que el ataque ocurrió mientras los fieles asistían a una Misa en la iglesia parroquial y el obispo Sarat Chandra Nayak realizaba una visita pastoral. Afirmó, tras realizar la denuncia , que "los feligreses perdonaron a los que profanaron y destruyeron la gruta"

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.