"INMEDIATAMENTE SURGE UNA PELEA EN TU INTERIOR".

Cardenal Cipriani: "Si Dios dejó de ser una referencia en tu vida, surgen falsos dioses que pretenden capturarte"

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, precisó que "cuando Dios no es el gran inspirador, el que está dentro de tu alma para que hagas el bien; si eso lo has dejado de lado, consciente o inconscientemente; surgen 'dioses' varios: el poder, el dinero, la imagen, el odio, la envidia, la violencia, el prejuicio", durante el programa radial 'Diálogo de Fe'.

05.03.2018  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, denunció que "cuando Dios no es el Señor y dueño de tu vida", y lo queremos reemplazar, es el momento en el que surgen falsos dioses que pretenden capturarte, puesto que se dan cuenta que "has arrojado a Jesucristo" de tu existencia, durante el programa radial 'Diálogo de Fe', el 3 de marzo pasado.

"Cuando Dios no es el gran inspirador, el que está dentro de tu alma para que hagas el bien; si eso lo has dejado de lado, consciente o inconscientemente; si Dios dejó de ser una referencia en tu vida; inmediatamente surge una pelea en tu interior para capturarte, surgen dioses varios: el poder, el dinero, la imagen, el odio, la envidia, la violencia, el prejuicio", aseveró.

El prelado habló sobre la corrupción y de las declaraciones del ex directivo de Odebrecht Perú, Jorge Barata, que involucró a diversos políticos peruanos, al indicar que en ese caso hicieron "del dinero su dios". "A partir de ahora resulta que ese demonio del dinero; porque es un demonio cuando se usa de mala manera; ha suplido la verdad, la justicia, el honor, la ley, la honra", indicó Cipriani. 

Fuente: Arzobispado de Lima.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.