"HAY DISPARIDAD DE VALORES ÉTICOS".

Médicos católicos de Hispanoamérica aseveran que "en el aborto hay una contrariedad científica ya que se desconocen los principios biológicos"

El presidente de la Federación de Asociaciones de Médicos Católicos de Latino América, Fabián Romano, afirmó que más allá de su compromiso con la fe católica, el tema del aborto "se analiza desprovisto de cualquier condición religiosa, porque su raíz tiene que ver con la vida misma y el valor supremo que ésta representa".

05.03.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Médicos Católicos de Latino América (Famclam), Fabián Romano, aseveró que "encontramos en la práctica del aborto una contrariedad científica ya que se desconocen totalmente los principios biológicos que se encuentran presentes". 

Romano indicó que existe "disparidad de valores éticos que quedan manifiestos" en el asesinato de no nacidos. "Más allá de nuestro compromiso con la fe católica, el tema del aborto es comprendido a nivel universal y sin prejuicios cuando se analiza desprovisto de cualquier condición religiosa, porque su raíz tiene que ver con la vida misma y el valor supremo que ésta representa", precisó.

El presidente de la Famclam afirmó que brindarán "la atención necesaria y el asesoramiento profesional a los legisladores que por su vocación y responsabilidad social les compete, a fin de poder informarlos y esclarecer situaciones que pueden confundir a la población, y a la vez evitar deformar los destinos de una sociedad madura y confiable".

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.