POR DEBATE SOBRE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

Evangélicos en Argentina convocan a "día de ayuno y oración" a favor de la vida

El espacio pastoral 'Argentina oramos por vos' llamó a un "día de ayuno y oración" el 8 de marzo próximo, una acción concreta pública para exhortar a defender la vida del no nacido. "Estamos viviendo días de muchas confusión y pérdida de valores esenciales en Argentina. Es el momento del clamor unido de la iglesia, levantando un solo altar de oración", explicaron. 

01.03.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Evangélicos que se encuentran en el espacio pastoral 'Argentina oramos por vos' (AOXV) convocaron a un "día de ayuno y oración" el 8 de marzo próximo para pedir "la intervención de Dios a favor de la vida", tras el aval del presidente Mauricio Macri para que en el Congreso se debata la despenalización del aborto. 

"Animamos a pastores y congregaciones a reservar ese día, y juntos en cada pueblo y ciudad del país, darle gloria al dador de la vida. 'Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo'", afirmaron en la convocatoria, al citar un pasaje bíblico. 

Los cristianos protestantes lanzaron acciones concretas públicas para exhortar a defender la vida del no nacido. "Estamos viviendo días de muchas confusión y pérdida de valores esenciales en Argentina. Es el momento del clamor unido de la iglesia, levantando un solo altar de oración", solicitaron. 

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.