POR INICIATIVA DE AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA.

La catedral y el castillo de Jaén se iluminan de rojo en homenaje a los cristianos perseguidos

Una gran cruz descolgada desde el balcón principal de la catedral y el castillo de Santa Catalina de Jaén fue iluminada de rojo en recuerdo a los que sufren persecución por su fe. "No queremos que el sufrimiento que hemos pasado suceda a ningún cristiano. Recemos juntos para que este sufrimiento cese en nuestras carnes, y en los cristianos de todo el mundo", sostuvieron dos ancianos de Irak, Mubarack y Agnese. 

Una gran cruz descolgada desde el balcón principal de la catedral y el castillo de Santa Catalina de Jaén, en España, fue iluminada de rojo, en homenaje a los cristianos perseguidos, el 24 de febrero pasado, por iniciativa de la Diócesis y la delegación en Jaén de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

"Cuando oigo que tantos cristianos en el mundo están sufriendo, ¿soy indiferente, o es como si sufriera uno de mi familia? Cuando pienso u oigo decir que muchos cristianos son perseguidos y hasta dan la vida por su fe, ¿esto toca mi corazón, o no me llega? ¿Cuántos de ustedes están orando por los cristianos perseguidos?", sostuvo el delegado de ACN, Juan Escobedo. 

Dos ancianos de Irak, Mubarack y Agnese, pidieron a "todos los cristianos del mundo para rezar" por los fieles de su país, para que Dios los ayude a "vivir en paz como el resto del mundo". "No queremos que el sufrimiento que hemos pasado nosotros suceda a ningún cristiano en el mundo. Por eso recemos juntos para que este sufrimiento cese en nuestras carnes, y en los cristianos de todo el mundo", sostuvieron. 

Fuente: Ayuda a la Iglesia Necesitada.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.