A CARGO DE SOCIALISTAS.

Ayuntamiento en España financia festival musical que se promociona con una iglesia en llamas

El Ayuntamiento de Lugo y la Diputación organizan y patrocinan el festival musical 'A Candeloria' con cartel promocional que agrede a los cristianos. "El PSOE hubiera aceptado patrocinar con dinero público un festival en cuyo cartel apareciese una mezquita en llamas ¿Es que todo tipo de colectivos merecen el mayor de los respetos, pero contra los cristianos todo vale?", cuestionó el blog Contando Estrelas. 

El Ayuntamiento de Lugo y la Diputación, a cargo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), organizan y patrocinan con dinero público el festival musical 'A Candeloria', promocionado con un cartel en el que muestra una iglesia en llamas.

El festival, que se realiza desde el 22 al 24 de febrero, incluye en su cartelera bandas con "letras corrosivas sobre el sistema y sus instituciones", que además son afines al separatismo y a la extrema izquierda. 

"El PSOE hubiera aceptado patrocinar con dinero público un festival en cuyo cartel apareciese una mezquita en llamas ¿Es que todo tipo de colectivos merecen el mayor de los respetos, pero contra los cristianos todo vale?", cuestionó el blog Contando Estrelas. 

Fuente: Contando Estrelas.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.