"HAY UN DESPRECIO A LA DIGNIDAD HUMANA".

Cardenal Porras: "En Venezuela no hay una dictadura tradicional, sino un gobierno que actúa como un grupo mafioso"

El presidente de Caritas Venezuela, Baltazar Porras, calificó de "grupo mafioso" al Gobierno de Nicolás Maduro, dado que mantiene relaciones "con altos funcionarios vinculados no sólo con grupos islámicos terroristas, sino también con ETA, que ha tenido un santuario en Venezuela, y la guerrilla colombiana que con toda su 'política de paz', de alguna manera se ha trasladado a Venezuela". 

COPE.

21.02.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y presidente de Caritas Venezuela, Baltazar Porras, aseveró que en el país "no hay una dictadura tradicional, sino un gobierno que actúa como un grupo mafioso" que vive del narcotráfico, terrorismo y lavado de dinero, en una entrevista a la cadena Cope, el 17 de febrero pasado. 

El arzobispo de Mérida aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro mantiene relaciones "con altos funcionarios vinculados no sólo con grupos islámicos terroristas, sino también con ETA, que ha tenido un santuario en Venezuela, y la guerrilla colombiana que con toda su 'política de paz', de alguna manera se ha trasladado a Venezuela". 

"En una situación como ésta lo que hay es un desprecio a la dignidad humana", aseveró el prelado. Además, denunció que existen miles de casos de niños que padecen desnutrición. "No podemos ser egoístas ni cerrar los ojos ante esta realidad. No hay ciudad, no hay pueblo, donde no vea uno todos los días a gente de toda edad abriendo las bolsas de basura a ver qué consigue para paliar el hambre", lamentó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.