INIDCA QUE EN MISAS HAY GENTE VIGILANDO LO QUE DICE.

Uno de los sacerdotes que denuncia el totalitarismo en Cuba: "Sabemos que nos pueden jugar una mala pasada"

Uno de los sacerdotes que en enero pidió elecciones libres y denunció el totalitarismo que en la Isla, Castor José Álvarez de Devesa, consideró que no van a meterlos presos o fusilarlos en Cuba, pero si pueden "acabar muriendo de otra forma, en un accidente de coche" o porque los enfermen. 

20.02.2018  |  Comunismo  |  Jennifer Almendras.

Uno de los sacerdotes que en enero envió una carta a Raúl Castro para pedir elecciones libres y denunciar el totalitarismo que en la isla, Castor José Álvarez de Devesa, afirmó que saben que por el envío de la misiva no van a meterlos presos o fusilarlos, pero si puede jugarles "una mala pasada"

"Puede que te enfermen. O acabar en la cárcel porque te pongan material pornográfico en casa y te juzguen por ello", aseveró Álvarez, al indicar que "normalmente en las Misas hay gente vigilando" lo que dicen y que "posiblemente son varias personas".

Afirmó que una persona pobre a la que ayudaba le dijo que "la Seguridad del Estado le había enviado para espiarme". "Tenemos que velar por la unión de la Iglesia, porque el diablo va a dividir, crear mal ambiente, desmoralizar al sacerdote, calumniar. Lo nuestro es evangelizar, predicar el Evangelio con mucha fe, también a ellos, con la esperanza de que alcancen la verdad de Jesucristo", ratificó. 

Fuente: Diario de Cuba.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.