"SEGUIREMOS DEFENDIENDO Y VIVIENDO CONFORME AL PLAN DE DIOS".

Obispos de Panamá aseveran que se distorsiona la verdad cuando dicen que defender los valores de la familia es discriminar

La Conferencia Episcopal de Panamá ratificó que no renunciarán a "defender el matrimonio y la familia", "un sector minoritario" pretende imponer las uniones de personas del mismo sexo "tergiversando nuestras convicciones sobre el matrimonio y la familia, que se extraen del Derecho Natural, iluminado por la Palabra de Dios".

Conferencia Episcopal Panameña.

La Conferencia Episcopal de Panamá (CEP), presidida por el arzobispo Domingo Ulloa, aseveró que determinados sectores que pretenden imponer "una ideología que va contra la naturaleza humana sino también en las situaciones difíciles para su desarrollo", dado que "afirmar que la defensa de los valores de la familia es discriminar es distorsionar la verdad", al concluir la Asamblea Ordinaria Anual, realizada del 5 al 8 de febrero pasado, 

Los prelados de Panamá denunció que "un sector minoritario" pretende imponer las uniones de personas del mismo sexo "tergiversando nuestras convicciones sobre el matrimonio y la familia, que se extraen del Derecho Natural, iluminado por la Palabra de Dios". "El matrimonio y la familia están consagrados en la Constitución Nacional, pero que anteceden a la religión, al Estado y sus leyes", aseguró la CEP. 

"No renunciaremos a defender el matrimonio y la familia. No se trata de una defensa que parte únicamente de la Iglesia, sino de toda la sociedad preocupada por la deformación a la que quieren someterla. Seguiremos defendiendo y viviendo conforme al Plan de Dios para la familia y el matrimonio, según la enseñanza del Evangelio y del bien común", ratificaron los obispos. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.