EN UNA CARTA AL DIRECTOR DE UN DIARIO ITALIANO.

Benedicto XVI: "En la lenta disminución de mis fuerzas físicas, interiormente estoy en peregrinación hacia Casa"

El Papa Emérito, de 90 años, aseguró que es "una gran gracia estar rodeado, en esta última parte de camino a veces un poco fatigoso, de un amor y una bondad tales que no habría podido imaginar". "Me conmovió que tantos lectores de su periódico desean saber cómo estoy transcurriendo este último periodo de mi vida. No puedo hacer otra cosa que darle las gracias y asegurarles mi oración", afirmó. 

07.02.2018  |  Papas  |  Jennifer Almendras.

Benedicto XVI indicó que tiene "una lenta disminución de las fuerzas físicas" y sostuvo que se encuentra "en peregrinaje hacia casa", en una carta que envió al director del diario italiano 'Il Corriere della Sera', que el 7 de febrero la publicó completa en su tapa, en la que agradeció la preocupación de los lectores por su estado de salud.

"Me conmovió que tantos lectores de su periódico desean saber cómo estoy transcurriendo este último periodo de mi vida. Sólo puedo decir al respecto que, en la lenta disminución de mis fuerzas físicas, interiormente estoy en peregrinación hacia Casa",afirmó el Papa Emérito, de 90 años. 

Aseguró que es "una gran gracia estar rodeado, en esta última parte de camino a veces un poco fatigoso, de un amor y una bondad tales que no habría podido imaginar". "En este sentido, considero necesaria también la pregunta de sus lectores como acompañamiento. Por eso no puedo hacer otra cosa que darle las gracias y asegurarles mi oración", ratificó. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.