A TRAVÉS DE UN VIDEO.

Religiosa colombiana secuestrada por yihadistas en Malí implora ayuda urgente a Francisco para ser liberada

La monja colombiana de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada secuestrada en Malí, Gloria Cecilia Narváez, de 56 años, suplicó ayuda al Pontífice. "Haga hasta lo imposible por liberarme", pidió al Papa la hermana Gloria, que fue raptada en la parroquia de Karangasso, el 7 de febrero de 2017. 

La religiosa colombiana secuestrada por yihadistas hace casi un año en Malí, Gloria Cecilia Narváez, de 56 años, imploró ayuda urgente a Francisco para ser liberada, en un video difundido por el 'Frente Al Nusra para el Islam', entidad islamista vinculadas a Al Qaeda. 

"Haga hasta lo imposible por liberarme", suplicó al Papa la hermana Gloria, que fue raptada en la parroquia de Karangasso, al sur de Malí, el 7 de febrero de 2017. Según informa el diario español El País, la grabación realizada en diciembre probaría que la misionera de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada sigue con vida. 

En julio pasado, los extremistas difundieron un video como prueba de vida de Narváez. Además, el año anterior la Policía Nacional de Colombia envío a su grupo especial antisecuestro 'Guala' para respaldar a las autoridades de Malí y los agentes europeos en la búsqueda y rescate de la monja. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.