EN LA FIESTA DE SAN SALVADOR, PATRONO DE LOS PESCADORES.

Obispo de Mar del Plata reza por los tripulantes del submarino ARA San Juan y sus familiares

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, pidió a Dios que acompañe "a los 44 tripulantes del ARA San Juan, familiares, amigos y a todos los que todavía los buscan". "Te pedimos que les des a todos el don de una fe equilibrada entre la esperanza y la realidad, para tener un corazón bien fortalecido por tu presencia y aceptar tu santa voluntad. Creemos en los milagros pero también somos realistas", reflexionó. 

30.01.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, presidió la Misa de la celebración de San Salvador, patrono de la comunidad pesquera, tras una procesión hasta la Banquina de los Pescadores, donde se realizó la tradicional procesión náutica con la imagen de Jesús, donde pidieron por los tripulantes del submarino ARA San Juan y sus familias, el 28 de enero. 

Mestre bendijo las aguas, se arrojaron ofrendas florales en memoria de los fallecidos en el mar, se ubicó la imagen del Salvador en una lancha pesquera y se inició la procesión náutica. Este año, la peregrinación fue hasta la Base Naval, donde el prelado rezó por los 44 tripulantes. "Este año la procesión nos permite llegar hasta este lugar donde te pedimos que acompañes a los 44 tripulantes del ARA San Juan, familiares, amigos y a todos los que todavía los siguen buscando", indicó. 

"Te pedimos que les des a todos el don de una fe equilibrada entre la esperanza y la realidad, para tener un corazón bien fortalecido por tu presencia y aceptar tu santa voluntad. Creemos en los milagros pero también somos profundamente realistas. Encomendamos esta situación dolorosa y de incertidumbre a tu santa presencia, Señor", afirmó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.