NO SE ENCONTRARON PANFLETOS ALUSIVOS A ALGUNA CAUSA.

Queman dos templos católicos en Chile tras la visita de Francisco

Desconocidos lanzaron 7 bombas molotov contra la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Lo Espejo, en Santiago de Chile, el 22 de enero. El párroco de la iglesia, Modesto Pérez, indicó que sólo la puerta del templo se vio levemente afectado y algunos vitrales. Dos días atrás, fue incendiada la iglesia de la Virgen de la Candelaria en el balneario de Calafquén, en el sur del país. 

24Horas.cl

Fuentes policiales informaron que desconocidos lanzaron 7 bombas molotov contra la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Lo Espejo, en Santiago de Chile, durante la madrugada del 22 de enero. Dos días atrás, fue incendiada la iglesia de la Virgen de la Candelaria en el balneario de Calafquén, en el sur del país. En ninguno de los ataques se encontraron panfletos alusivos a alguna causa.

El párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Modesto Pérez, indicó que sólo la puerta del templo se vio levemente afectado y algunos vitrales. "No sé como examinar las intenciones que han tenido, porque no dejaron panfletos ni ningún rayado, nada absolutamente. Solamente el daño y llamar la atención, a lo mejor por la venida del Papa, para seguir manifestándose", consideró Pérez.

Fue el séptimo ataque de características similares perpetrados en Santiago antes, durante y después de la visita del obispo de Roma a Chile. El 20 de enero por la madrugada, un incendio destruyó la iglesia de la Virgen de la Candelaria en el balneario de Calafquén, en la región de Los Ríos, al sur de Chile, y que no afectó a un colegio ubicado en las cercanías de la capilla. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.