ÚLTIMA MISA MULTITUDINARIA DE SU VIAJE A HISPANOAMÉRICA.

Francisco ante 1.300.000 fieles en Perú: "El Reino de Dios está cerca, Dios está entre nosotros"

El Pontífice pidió hacer presente a Jesús en el lugar donde uno se encuentre, durante la Misa que presidió en la Base Aérea Las Palmas en Lima. "Ante el amor de Dios no se puede permanecer indiferentes. A todos los invito a no tener miedo a ser los santos del siglo XXI", exhortó el Papa.

ANDINA/Vidal Tarqui.

22.01.2018  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco pidió hacer presente a Jesús en el lugar donde uno se encuentre y recordar que "el Reino de Dios está cerca, Dios está entre nosotros", durante homilía de la Misa que presidió en la Base Aérea Las Palmas de Lima, a la que asistieron más de 1.300.000 fieles, el 21 de enero. Fue la última Misa multitudinaria que presidió el Papa durante su visita de 7 días a Hispanoamérica, donde visitó Chile y Perú.

"Ante el amor de Dios no se puede permanecer indiferentes. Jesús camina la ciudad con sus discípulos y comienza a ver, a escuchar, a prestar atención a aquellos que habían sucumbido bajo el manto de la indiferencia, lapidados por el grave pecado de la corrupción. Jesús sigue caminando por nuestras calles, sigue al igual que ayer golpeando puertas, golpeando corazones para volver a encender la esperanza y los anhelos", reflexionó el Pontífice. 

El obispo de Roma, en sus palabras al final de la Eucaristía, destacó que Perú es "tierra de esperanza por los jóvenes". "Descubran en la sabiduría de sus ancianos, el ADN que guió a sus grandes santos. No se desarraiguen. Abuelos, no dejen de transmitir a los jóvenes las raíces de su pueblo y la sabiduría del camino para llegar al cielo. A todos los invito a no tener miedo a ser los santos del siglo XXI", pidió. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.