'DIOS ES PARA TODOS'.

Más de 1.200.000 participan en la Marcha de los Reyes Magos de Polonia

El creador del evento, realizado en 644 localidades ​polacas, Piotr Giertych, afirmó que "la fiesta de la Epifanía nos recuerda que Dios está listo para aceptar a todos, que Él es para todos, incluidos aquellos que tratan de llegar a Él por medio de la razón, no de la fe". 

10.01.2018  |  Polonia  |  Jennifer Almendras.

Más de 1.200.000 de personas en 644 localidades de Polonia participaron de la Marcha de los Reyes Magos con el lema '¡Dios es para todos!', el 6 de enero pasado, donde se recaudaron fondos para instituciones educativas en Ucrania y Lituania. Sólo en Varsovia asistieron más de 80.000 personas. 

El arzobispo de Poznan, Stanislaw Gadecki, describió la visita de los Reyes Magos como un inicio de la actividad misionera de la Iglesia. El creador del evento, Piotr Giertych, afirmó que "la fiesta de la Epifanía nos recuerda que Dios está listo para aceptar a todos, que Él es para todos, incluidos aquellos que tratan de llegar a Él por medio de la razón, no de la fe". 

Los organizadores de la iniciativa precisaron que "la comitiva de los Reyes Magos pasó el sábado por las calles de 644 ciudades en Polonia" en las que 1.200.000 personas participaron". "¡Decir éxito no es suficiente! Gracias a todos los organizadores del Orszaki local y a los participantes", destacaron, al indicar que fue una oportunidad para celebrar a la familia. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.