LOS MENORES DE ENTRE 8 Y 11 AÑOS FUERON DESCUARTIZADOS

Asesinan a dos niños argentinos en ritual satánico realizado en Brasil

La policía de Río Grande del Sur afirmó que el crimen de los menores argentinos, abusados, desmembrados y decapitados, se realizó en un Templo Satánico, liderado por un brujo que actualmente está preso, como parte de un "ritual de 'prosperidad' que exigía a dos niños de la misma sangre". El brujo era adorador del dios Moloch, nombre de una divinidad pagana, asociada a sacrificios de nenes.

10.01.2018  |  Sectas  |  Jennifer Almendras.

Dos niños argentinos, de entre 8 y 12 años, fueron asesinados durante un ritual satánico en el sur de Brasil. Los cadáveres de los menores, junto al de una mujer que podría ser su madre -motivo por el que no se denunció la desaparición de ambos-, fueron encontrados descuartizados dentro de bolsas de basuras en la ciudad de Novo Hamburgo, en el estado de Río Grande del Sur, el 7 de septiembre de 2017

La Policía Civil de Rio Grande del Sur indicaron que los crímenes tuvieron lugar en un Templo Satánico, liderado por un brujo que actualmente está preso en la Penitenciaría Estadual de Jacuí, en Carqueadas. Los chicos fueron abusados, sufrieron cortes en todo el cuerpo, padecieron desmembramientos, fueron decapitados y practicaron canibalismo con ellos. Las fuerzas de seguridad intentan localizar los cráneos de los menores que aún no pudieron ser recuperados. 

En el interior del edificio donde los niños fueron masacrados se puede ver una estatua con la representación tradicional roja del demonio, y con cuernos. El brujo era adorador del dios Moloch, nombre de una divinidad pagana, que está asociada a sacrificios de niños. El agente Moacir Fermino precisó que dos hombres habrían pagado 25.000 reales para un "ritual de de 'prosperidad' que exigía a dos niños de la misma sangre, hermanos". "Por eso las dos víctimas fueron elegidas y traídas de Argentina, especialmente para la magia", explicó. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.