"LA FE EN DIOS ESTÁ VIVA".

Patriarca Kirill: "Los valores de la familia resisten a pesar de los increíbles esfuerzos para destruirlos definitivamente"

 El Patriarca Kirill afirmó que la Iglesia ortodoxa rusa "no obstante los decenios de persecución del reciente pasado y la utilización actual de los mecanismos de subversión de su autoridad, fue, permanece y será siempre el lugar del encuentro con Cristo", en su mensaje de Navidad.

08.01.2018  |  Ortodoxos  |  Jennifer Almendras.

El Patriarca ortodoxo ruso, Kirill, afirmó que "el mundo sobrevive los asaltos del maligno, los valores de la familia resisten los increíbles esfuerzos para destruirlos, profanarlos y corromperlos", en su mensaje de Navidad, que en como en muchas iglesias orientales se celebra el 7 de enero.

"La fe en Dios está viva en los corazones de la mayoría de las personas. Y nuestra Iglesia, no obstante los decenios de persecución del reciente pasado y la utilización actual de los mecanismos de subversión de su autoridad, fue, permanece y será siempre el lugar del encuentro con Cristo", reflexionó el Patriarca.

Kirill aseguró que "a través de las pruebas actuales, los pueblos históricos conservarán y renovarán la propia unión espiritual, se convertirán materialmente en bienestar y socialmente en progreso". "El año transcurrido en la vida de nuestro pueblo estuvo lleno de conmemoraciones de los trágicos acontecimientos del Siglo XX y del inicio de las persecuciones contra la fe", precisó. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.