HIJA DE BILL Y HILLARY.

Chelsea Clinton felicita el Año Nuevo a la Iglesia de Satanás

La hija de la ex candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, y el ex presidente Bill Clinton, Chelsea Clinton, mantuvo una conversación en Twitter con la Iglesia de Satanás. "Al menos Chelsea Clinton está abierta a la hora de adorar a Satanás. Si solo Hillary Clinton pudiera ser tan honesta", indicó una usuaria de la red social. 

08.01.2018  |  Sectas

La hija de la ex candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, y el ex presidente Bill Clinton, Chelsea Clinton, deseó un "Feliz Año Nuevo" a la Iglesia de Satanás en el país norteamericano, a través de Twitter. 

Chelsea y los satanistas tuvieron un hilo de Twitter -conversación- en la red social, por lo que una usuaria consideró que la hija de Bill Clinton adora al demonio. "Al menos Chelsea Clinton está abierta a la hora de adorar a Satanás. Si solo Hillary Clinton pudiera ser tan honesta", indicó una mujer en un tuit.

Frente a ello, Chelsea se defendió, al indicar que "podemos ser amigos de personas que no comparten nuestras creencias religiosas". "A veces, incluso nos casamos con ellos. Soy un metodista y mi esposo es judío", sostuvo.

 

Fuente: LifeSiteNews.com

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.