"NO HAYA DUDA SOBRE LA LEGITIMIDAD DE LOS RESULTADOS".

Cardenal Urosa: "Es muy importante la transparencia de las elecciones presidenciales"

El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, exhortó al régimen de Nicolás Maduro a asumir la responsabilidad de la escasez de alimentos y medicinas en el país. Venezuela comenzó el año nuevo con una hiperinflación. En 2017, cerró con una inflación acumulada de más del 2.700%. 

05.01.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, consideró que "es muy importante que se resuelva el asunto de las elecciones presidenciales y su transparencia, que todo el mundo acepte y que no haya duda sobre la legitimidad de los resultados sobre las elecciones", en su primer mensaje del 2018. 

El prelado exhortó al régimen de Nicolás Maduro a asumir la responsabilidad de la escasez de alimentos y medicinas. "Es importante que el Gobierno actúe, es su responsabilidad", indicó Urosa, al pedir que las autoridades resuelvan la emergencia social y las garantías electorales en el país. 

Venezuela comenzó el año nuevo con una hiperinflación. En 2017, cerró con una inflación acumulada de más del 2.700%. Frente a ello, los ciudadanos dependen del esquema gubernamental de distribución de alimentos subsidiados, que por los retrasos generaron protestas espontáneas. 

Fuente: Infobae.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.