FRANCISCO VISITARÁ EL PAÍS TRASANDINO EN 10 DÍAS.

Más de 2.500 jóvenes vuelven a construir capillas en distintas ciudades de Chile

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, presidió la Misa de envío de los jóvenes, organizados por la Pastoral de la Universidad Católica, que construirán 50 capillas en zonas carenciadas desde Arica a Punta Arenas. "Mirándolos a ustedes vemos que la Iglesia está viva. Aquella que esta en las comunidades, en la Universidad. Esa es la Iglesia que el Papa encontrará en Chile", afirmó Ezzati. 

UC.

05.01.2018  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, presidió la Misa de envío en el Santuario Nacional de Maipú de los más de 2.500 jóvenes que durante 10 días construirán 50 capillas en zonas carenciadas desde Arica a Punta Arenas, el 2 de enero pasado. 

"La Iglesia de Chile necesita salir de sí misma. Mirándolos a ustedes vemos que la Iglesia está viva. Aquella que esta en las comunidades, en la Universidad. Esa es la Iglesia que el Papa Francisco encontrará en Chile y es misión de ustedes llevarla a la calle", afirmó Ezzati, a los chicos de más de 40 instituciones de educación superior que visitarán 90 localidades chilenas. 

Los jóvenes, organizados por la Pastoral de la Universidad Católica, se encontrarán con Francisco cuando llegue al país trasandino, del 15 al 18 de enero próximo.

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.