MAYOR NÚMERO EN LA HISTORIA DEL TEMPLO.

Más de 13.000.000 de peregrinos visitaron el Santuario de Aparecida en 2017

El rector del Santuario Nacional, João Batista de Almeida, precisó que "la celebración del Jubileo de Nuestra Señora Aparecida hizo que este número fuese alcanzado" en la 'Capital Mariana de la Fe'. El presbítero indicó que "muchos peregrinos hablaban con nosotros que venían para celebrar este momento emocionante para la Iglesia en Brasil". 

04.01.2018  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

Más de 13.000.000 de peregrinos visitaron el Santuario Nacional de Aparecida durante 2017, quienes establecieron un nuevo récord de movimiento, dado que fue el mayor número de público en la historia del templo mariano de Brasil. 

El sacerdote y rector del Santuario Nacional, João Batista de Almeida, precisó que "la celebración del Jubileo de Nuestra Señora Aparecida hizo que este número fuese alcanzado". "Muchos peregrinos hablaban con nosotros que venían para celebrar este momento emocionante para la Iglesia en Brasil", aseguró Almeida. 

La organización del Santuario afirmó que el 12 de octubre, fecha en que se conmemora la fiesta de la Patrona del Brasil, 177.000 peregrinos establecieron el día de mayor afluencia en la 'Capital Mariana de la Fe'. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.