PRESIDIÓ MISA DE FIN DE AÑO CON FAMILIARES DEL SUBMRINO PERDIDO.

Obispo de Mar del Plata: "Vivan esta situación de tanta incertidumbre de la mano de Dios, donde la fe y la esperanza nos ayudan"

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, indicó a las familias de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que la "incertidumbre por momentos, angustia, enojo, impotencia; sentimientos legítimos en el corazón de ustedes, hay que presentárselos a Dios, con naturalidad, sencillez y a la vez con profundidad". Ratificó que la Iglesia sigue "rezando por los tripulantes", dado que "la última palabra no está dicha".

Facebook Iglesia MDP.

03.01.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, exhortó a las familias de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, del que se perdió contacto hace 50 días, a vivir "esta situación de tanta incertidumbre de la mano de Dios, donde la fe y la esperanza nos ayudan, no en un sentido mágico, sino en sentido realista", al presidir la Misa de fin de año en la capilla de la Base Naval.

"Con algunos lo hemos charlado personalmente las veces que estuve presente. Lo que ustedes experimentan: incertidumbre por momentos, angustia, enojo, impotencia; sentimientos legítimos en el corazón de ustedes, hay que presentárselos a Dios, con naturalidad, sencillez y a la vez con profundidad, eso es una actitud de fe", indicó Mestre.

Ratificó que la Iglesia sigue "rezando por los tripulantes", dado que "la última palabra no está dicha". "Rezamos por ustedes para que tengan fortaleza, por toda la familia naval, por las nuevas autoridades de la Base, por los que trabajan en la tarea de búsqueda y pedimos que se continúe buscando; y ponemos todo en manos del Señor en este ultimo día del año, ciertamente marcado por el dolor", sostuvo el prelado.

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.