MENSAJE PARA EL AÑO NUEVO.

Cardenal Salazar: "Caminemos 2018 con la alegría de saber que al final está la plenitud de la vida en Cristo Nuestro Señor"

El presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano, Rubén Salazar,  pidió este año nuevo impulse a todos a cambiar, a mejorar para "ponernos metas en nuestra existencia y unirnos en las metas que podemos tener nosotros como Iglesia y como sociedad civil". "No estamos en un círculo vicioso, que repetimos siempre todas las mismas cosas, sino que avanzamos", reflexionó. 

02.01.2018  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Rubén Salazar, pidió este año nuevo impulse a todos a cambiar, a mejorar para "ponernos metas en nuestra existencia y unirnos en las metas que podemos tener nosotros como Iglesia y como sociedad civil", en su mensaje por el comienzo del 2018. 

"No nos podemos quedar en nuestra vida en una rutina y en una falta absoluta de dinamismo; sino todo lo contrario", aseguró Salazar, al exhortar a "caminar juntos y caminar hacia delante, con la fuerza que nos da la alegría de saber que al final está la plenitud de la vida en Cristo Nuestro Señor".

El arzobispo de Bogotá reflexionó que en el año que comienza "se nos invita a tomar conciencia de que nosotros no estamos en un círculo vicioso, que repetimos siempre todas las mismas cosas, sino que avanzamos: 2016, 2017, 2018". Vamos sumando, porque vamos caminando todos juntos hacia delante, no nos podemos quedar atrasados, parados, estancados", explicó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.