"PRÍNCIPE DE LA PAZ".

Cardenal Omella: "La paz es el canto que llevaron los ángeles a los pastores en Belén, es el nombre del Mesías"

El arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, exhortó a los cristianos de Cataluña a comprometerse "a servir a su pueblo y a contribuir a su cohesión social", en su última carta pastoral del año titulada 'Propósitos eclesiales para el nuevo año'. 

29.12.2017  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, afirmó que "la paz es lo que todos deseamos, es el canto que llevaron los ángeles a los pastores en Belén y es el nombre del Mesías, príncipe de la Paz", en su última carta pastoral del año titulada 'Propósitos eclesiales para el nuevo año'. 

El prelado exhortó a los cristianos de Cataluña a comprometerse "a servir a su pueblo y a contribuir a su cohesión social, siguiendo una línea que ha sido una constante en la acción pastoral diocesana y que creemos que continuará dando buenos frutos en el futuro".

Omella pidió "trabajar por la paz y por la concordia en nuestro país, en nuestras familias, en las propias vidas y en todo el mundo". "Tenemos por delante doce meses para llenarlos con buenas obras", recordó. 

Fuente: Religión Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.