POSTERIORMENTE FUERON RETIRADAS.

Empresa de Mar del Plata pide disculpas a católicos por imágenes blasfemas de la Virgen de Guadalupe

Los dueños de la empresa de Mar del Plata Praisolo SA debieron retirar las imágenes del lugar, tras varias quejas de los fieles y el Obispado local, que se comunicó con la entidad para pedir que se retiren las gráficas ofensivas. "Lamentamos haberlos incomodado, jamás fue nuestra intención ofenderlos por lo que les pedimos disculpas", indicaron. 

Iglesia de Mar del Plata.

29.12.2017  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Los dueños de la empresa de Mar del Plata Praisolo SA ofrecieron disculpas a los católicos por modificar de forma blasfema una imagen de la Virgen de Guadalupe en uno de sus locales. 

Los propietarios del local debieron retirar las imágenes del lugar, tras varias quejas de los fieles y del Obispado local, que se comunicó con la entidad para pedir que se retiren las gráficas ofensivas. "Queremos contarles que se ha decidido dejar de usar el ícono de nuestro local Santa que los molestó", sostuvieron. 

"Lamentamos haberlos incomodado, jamás fue nuestra intención ofenderlos por lo que les pedimos disculpas", indicaron. "Con verdadero espíritu cristiano aceptamos el pedido de perdón y transmitimos su mensaje", aseguró la jurisdicción eclesiástica. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.