CON MOTIVO DE LA SITUACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL EN ARGENTINA.

Obispo castrense: "La Navidad nos da la oportunidad de pacificar el corazón y de transitar por caminos de racionalidad"

El obispo castrense, Santiago Olivera, aseveró que "nunca con la violencia, ni con piedras ni con palos, alcanzaremos lo que buscamos", dado que "siempre el diálogo debe ser el puente para cerrar las zanjas, que a veces están incluso en los corazones", en una entrevista con Télam Radio. 

Clarín.

29.12.2017  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo castrense, Santiago Olivera, recordó en Navidad "a quien recibimos es al príncipe de la paz, y en este tiempo que la paz social estuvo quebrada y hemos contemplado tristemente tanta violencia" es esta celebración la que "nos da la oportunidad de pacificar el corazón y de transitar por caminos de racionalidad", en una entrevista con Télam Radio. 

"Nunca con la violencia, ni con piedras ni con palos, alcanzaremos lo que buscamos. Siempre el diálogo debe ser el puente para cerrar las zanjas, que a veces están incluso en los corazones", aseveró Olivera, al precisar que necesario que prevalezcan los espacios de diálogo y la construcción de la paz en Argentina. 

El prelado pidió recordar que "un Dios grande que se hace pequeño, un Dios rico que se hace pobre, un Dios lejano que se hace muy cercano, se hace palabra, y por lo tanto se hace diálogo". Sobre la desaparición del submarino ARA San Juan lamentó la falta de datos concretos e indicó que la Iglesia acompaña a los familiares de los tripulantes. "Las Fuerzas Armadas tienen que recuperar la mayor dignidad", aseveró. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.