"CELEBREMOS CON ALEGRÍA LA VENIDA DE NUESTRA SALVACIÓN Y REDENCIÓN".

Obispo de Chascomús: "Sólo Jesús nos libera del individualismo y del egoísmo"

El secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina, Carlos Malfa, indicó que "en esta Navidad Jesús necesita que le preparemos un lugar" por lo que pidió cuestionarse si hay lugar en nuestras vidas para Dios. "Sólo Jesús nos abre caminos de misericordia, de encuentro y de esperanza porque al final el bien triunfará", indicó Malfa.

Youtube Un canto a la vida.

28.12.2017  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Chascomús y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Carlos Malfa, aseguró que "sólo Jesús nos libera del individualismo y del egoísmo que nos roba el gozo de la fraternidad", en su mensaje de Navidad.

El prelado indicó que "en esta Navidad Jesús necesita que le preparemos un lugar" por lo que pidió cuestionarse si hay lugar en nuestras vidas para Dios. "Sólo Jesús nos abre caminos de misericordia, de encuentro y de esperanza porque al final el bien triunfará", indicó Malfa.

Exhortó a celebrar "con alegría la venida de nuestra salvación y redención". "Celebremos este día de fiesta, en el cual el grande y eterno Día, engendrado por el que también es grande y eterno Día, vino al día tan breve de esta nuestra vida temporal", pidió, al citar a San Agustín. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.