EN SU MENSAJE POR EL NACIMIENTO DE JESÚS.

Arzobispo Radrizzani: "En la Navidad nos damos cuenta de un amor infinito de Dios"

El arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, reflexionó que "este Niño pobre, frágil, pequeño, es el que nos enseña la sencillez de la vida y cómo las grandes cosas parten de Dios y vuelven a Dios". "Esta presencia de Jesús que nos acompaña, nos fortalece, nos ilumina y nos regala el don de la esperanza es lo más lindo que podemos recibir de la Navidad", precisó. 

27.12.2017  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, afirmó que "es en la Navidad cuando nos damos cuenta de un amor infinito de Dios", puesto que "este Niño pobre, frágil, pequeño, es el que nos enseña la sencillez de la vida y cómo las grandes cosas parten de Dios y vuelven a Dios", en su mensaje por el nacimiento de Jesús.

"Navidad no es sólo la fiesta de la familia y la fiesta del comercio; es la fiesta de Jesús, que vive entre nosotros", aseguró, al indicar que "en este momento en el que tenemos tantos problemas en la sociedad mundial y la sociedad argentina, qué bien que nos hace esta bocanada de aire fresco donde llega la Navidad para decirnos 'Dios está con nosotros'".

El prelado reflexionó que "esta presencia de Jesús que nos acompaña, nos fortalece, nos ilumina y nos regala el don de la esperanza es lo más lindo que podemos recibir de la Navidad". "Dios nunca nos abandona y que Él nos da a nosotros su alegría y su paz", recordó Radrizzani. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.